Bienvenidos queridos amigos a esta plataforma que se ha creado con el mas grande y profundo amor que tenemos por todos los seres humanos y el planeta en que vivimos.

Hace un año empezó este proyecto, que comenzó tiempo atrás con la transformación personal de cada miembro de este maravilloso equipo y que al igual que Tú, hubo un momento en nuestras vidas en que fueron tantas las situaciones que nos tocó procesar desde nuestro particular enfoque de la vida y el universo que nos tiene conectados y en resonancia hizo que nuestros caminos se cruzaran en un punto de nuestras vidas y al compartir nuestras experiencias de vida nos cuenta que todo lo que hemos vivido nos ha dejado grandes aprendizajes y cambios que nos han permitido tener una vida en constante transformación y desarrollo positivo, es con esa motivación que decidimos crear este espacio con el ideal de ayudar, tocando tu corazón e influir en tu mente para generar los cambios necesarios que te permitan una vida plena y feliz.

Debes saber que somos un equipo de profesionales comprometidos en aportar los conocimientos y técnicas necesarios para motivar y hacer sostenible la generación de nuevos hábitos que te permitan desarrollarte plenamente en todos los aspectos de tu vida.

 

Ser una empresa rentable y exitosa en sector del desarrollo personal reconocida por la calidad del equipo de trabajo, contenido y la contribución con la humanidad.

Armonizar cuerpo, alma, mente y espíritu para hacer un mundo mejor.

 

 

Amor:

El valor esencial de nuestra organización es el amor, somos un equipo que busca mantener su vibración en amor, primero amor propio y luego amor a los demás a través de un servicio de calidad, de vibrar en agradecimiento, abundancia y prosperidad tanto personal como colectiva.

Responsabilidad:

Somos un equipo responsable con nuestro entorno, nos basamos en el compromiso y respeto con nuestros clientes, así como en mantener un buen nivel de comunicación y transparencia con estos, siendo honestos en todo momento.

Calidad:

Desde el amor, estamos comprometidos con brindar un servicio de alta calidad y, de la misma manera, buscar la mejora continua de nuestro equipo.

Autenticidad:

El ser coherentes y mostrarnos como somos, con nuestras luces y sombras, con nuestros propios desafíos y aprendizajes, y desde esta aceptación de nosotros mismos, poder entregar un servicio innovador y confiable, basado en la propia experiencia.

NUESTRO EQUIPO

 

Nací en Lima – Perú, soy hija de padres provincianos muy trabajadores que desde muy pequeña me mostraron el valor de la familia, el ... Leer mas

 

Nací el 03 de Mayo de 1991 en la bella y mística ciudad del Cusco, tuve una hermosa infancia llena de amor, unión familiar y amistad que me permitió ... Leer mas

 

Nací un 17 de mayo en la ciudad de Lima,en mi infancia era un niño curioso e inquieto por conocer nuevas cosas.En la primaria ya me gustaba hacer negocios, y ... Leer mas

CONTACTO