MI HISTORIA

Nací en Lima – Perú, soy hija de padres provincianos muy trabajadores que desde muy pequeña me mostraron el valor de la familia, el estudio y el trabajo en equipo.

Y que siempre me brindaron lo mejor que pudieron con todo su amor.

Crecí en una hogar – fabrica – negocio así que desarrolle competencias y destrezas en el mundo de la moda y las ventas desde muy pequeña.

Me convertí sin darme cuenta en empresaria desde muy joven, pues a los 13 años ya tenía mi primer emprendimiento comercial y a los 20 años inaugure mi primera tienda comercial y a las vez la empresa más importante de mi vida: Mi Familia. Me convertí en madre a los 21 y hoy tengo cuatro maravillosos hijos, que son mi excusa perfecta para motivarme a seguir creciendo en todos los aspectos positivos de mi vida.

Ser Mujer, Madre, esposa, empresaria no fue nada fácil, tuve que superar muchas dificultades y aprender en el proceso. Y aunque no todo es color de rosa y no siempre las historias de amor son para siempre, entendí que la vida sigue y sin importar cuantas veces te caigas, debes volver a ponerte en pie para seguir adelante pues la vida sigue y no se vale desperdiciarla.

Por eso decidí que era necesario mirar hacia mi interior y replantear toda mi vida, encontrar mis fortalezas, conectarme con todo aquello que hay en mí, reconociendo también mi sombra y estar consciente y en paz con todo mi Ser.

Es así como empiezo a buscar la información que me permita encontrar mis propias respuestas, leer libros de inteligencia emocional, pasar por procesos de coaching personal, seguir terapias, cursos y talleres que me permitan entenderme mejor, conocí el mundo de Coaching y me encanto, luego las Neuro Ciencias…Wooww que pasada!!!!

Por supuesto mis nuevos aprendizajes sobre Bio Neuro emoción y Bio Descodificación han capturado toda mi atención y es que entendí que como personas somos todo un universo lleno de información y solo compartiendo esta valiosa información re-aprendemos los mensajes y los asimilamos.

Anduve durante mucho tiempo con incógnitas que hoy puedo entender y responder, pero mi camino de descubrir y aprender continúa y eso me apasiona y me motiva a seguir adelante, compartiendo lo aprendido y que me ha sido muy útil para salir adelante como persona, mujer, madre, empresaria, coach transpersonal, con especialidad en programación Neuro Lingüística…todo lo aprendido me permite aportar a muchas personas en su propio recorrido de descubrimiento personal y desarrollo de su inteligencia emocional.

Me alegra saber que todo lo vivido tiene un sentido y vale la pena seguir adelante, las experiencias de vida y los conocimiento adquiridos me dan la fortaleza y la seguridad para seguir creciendo en todos los aspectos que deseo y seguir motivando a cada vez más personas a hacer lo mismo desde su unicidad y valor propios.

A esta vida hemos venido a prender, crecer, compartir lo aprendido y a SER FELICES.